– Carolina Ibáñez Camallonga con DNI 21647714E es la propietaria de la página web y el dominio “denens.es”. Domicilio en Calle Mayor N 6 de Cocentaina 03820 (Alicante).
Y tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.
Carolina Ibáñez Camallonga se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.
Carolina Ibáñez Camallonga no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.
Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Carolina Ibáñez Camallonga .
– Las imágenes y logos usados en la página web denens.es son de propiedad de la tienda o cedidas por las diferentes marcas para su uso comercial. Los autores de los iconos de nuestros productos son smashicons y freepik y su uso es gratuito. Los usuarios de la web no podrán hacer un uso comercial de las imágenes sin la previa autorización del propietario. El acceso a esta página web no implica autorización para su utilización, pudiéndose derivar de dicho uso no autorizado las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.
– Para la adquisición de nuestros productos se deberá realizar el proceso completo de compra: añadir los productos al carrito, rellenar los datos de envío, en caso de tener que realizarse este, y realizar el pago por medio de los métodos facilitados por la web.
Para facilitar las gestiones de devolución, se recomienda el registro en nuestra web, así el propio cliente podrá solicitar desde su cuenta la devolución del producto.
Las formas de pago al finalizar el pedido son:
- PAY PAL. La web le conducirá por la pasarela al pago y luego le devolverá al final del proceso confirmándole la operación.
- TARJETA DE CRÉDITO. Utilizando un sistema seguro de pago.
– Sólo se podrán adquirir los productos y prendas que aparecen detallados en nuestra web, no pudiéndose adquirir otras tallas o colores si no están especificados en esta, aunque la marca los pueda fabricar.
– Los precios de los productos son los indicados en la web y se indican con los impuestos ya incluidos. Sólo se añadirá al final de la compra, en caso de no solicitar la recogida en tienda, los gastos de envío, que podrán variar en el tiempo para diferentes compras.
– El registro como cliente de nuestra ecommerce es tan sólo para el propio beneficio del usuario, así podrá gestionar “on line” sus pedidos y devoluciones. Los datos de los clientes nunca serán cedidos a terceros, ni serán usados para gestiones que no estén autorizadas por el cliente.
– Denens.es empresa asume la responsabilidad con sus clientes de hacerles llegar los pedidos dentro de un plazo razonable a las situaciones que se produzcan, teniendo en cuenta que los días no laborales y los festivos pueden ralentizar las entregas.
Se pueden recoger los pedidos en la tienda física sin gasto ninguno incluido en el precio final.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Asumimos los precios marcados en nuestros productos en el momento de la realización de la compra, pudiendo estos variar para siguientes compras si nuestra empresa lo estima oportuno.
– El cliente deberá comprobar que el paquete recibido está en perfecto estado a la recepción, no pudiendo reclamar desperfectos en el embalaje a posteriori.
El periodo de devolución de los productos es de 14 días desde la recepción. En caso de tara en la prenda o defecto de fabricación en algún producto de puericultura, los gastos de la devolución correrán a nuestro cargo. Bajo cualquier otro tipo de circunstancia será el cliente el encargado de hacernos llegar el producto.
Una vez recibido y comprobado se procederá a su reembolso.
El servicio post venta y atención al cliente se realizará por correo electrónico a denens@denens.es o en horario comercial por teléfono (Tel.: +34 96 559 02 64).
– Otros: Las ofertas y promociones de la web podrán ser eliminadas sin previo aviso, así como los artículos que no estén en proceso de venta.
– Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).